ESTUDIA EN SUECIA

SERVICIO BÁSICO

  • Llamada de entre 30 – 60 minutos de evaluación de perfil donde se obtendrá información del estudiante para conocer sus necesidades y objetivos en Suecia. Los padres o tutores del estudiante son bienvenidos a participar en esta llamada. Este servicio podrá hacerse también a través de mensajería instantánea.
  • Revisión de certificados de estudios, historial académico y aptitudes del estudiante.
  • Asistencia en la preparación y presentación de documentos académicos para armar un paquete de solicitud de admisión en base a estándares europeos.
  • La redacción y entrega de una Carta Motivos en inglés que el estudiante podrá usar para aplicar a universidades en Suecia. Esta Carta Motivos tendrá un formato que permitirá adaptarse a cada programa académico al que el estudiante decida aplicar. 


$95 USD

SERVICIO DE BÚSQUEDA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS

  • Llamada de entre 30 – 60 minutos de evaluación de perfil donde se obtendrá información del estudiante para conocer sus necesidades y objetivos en Suecia. Los padres o tutores del estudiante son bienvenidos a participar en esta llamada. Este servicio podrá hacerse también a través de mensajería instantánea.
  • Búsqueda de universidades y programas académicos en Suecia que se adapten a los objetivos del estudiante. Se entregará una lista con los programas y enlaces a las páginas web donde el estudiante deberá mandar su solicitud. La búsqueda durará 14 días y comenzará después de la llamada inicial.

$135 USD

PAQUETE INTEGRAL

SERVICIO BÁSICO

+

SERVICIO DE BÚSQUEDA DE PROGRAMA ACADÉMICO

$209 USD